Julio César Chávez Jr, hijo de la leyenda del boxeo mexicano, encendió la polémica al señalar que no quiere terminar su carrera como lo hizo su padre, ya que busca hacerlo con dignidad.
El Jr dijo que aún es joven, pero cuando llegue el momento, quiere hacerlo con la frente en alto y no se irá del boxeo sin antes cumplir con sus metas, incluso colgar los guantes, aun sin ser campeón
Seguir leyendo ...
"Quiero terminar la carrera ganado, con la frente y joven, no como mi papá que terminó ya con mucha edad y en su peor momento", dijo de forma contundente Chávez Jr.
CHÁVEZ JR ASEGURA QUE LE HAN HECHO TRAMPA TODA SU VIDA
Chávez Jr aseguró que ha sido un boxeador limpio durante toda su carrera y lo han fregado todo el tiempo, ya que le han hecho trampa, como sucedió con el 'Canelo' Álvarez.
"A mí me han fregado todo el tiempo. Con 'Canelo' me hicieron trampa con el peso, en los antidoping y porque no tengo un papel firmado para defenderme", señaló.
En cuanto a su pelea ante Nicolás Masseroni, Chávez Jr. señaló que no es un 'bulto' y menciona por qué eligieron al argentino, que marcha con 19 triunfos (todos por nocaut) y un tropiezo, como oponente, y agregó que no hay temor por el porcentaje de nocauts del púgil sudamericano.
La función se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre en el polideportivo Juan S. Millán del parque revolución, de Culiacán, Sinaloa, donde el Jr buscará obtener la victoria para seguir buscando los campeonatos mundiales.
IY