Mariana Juárez no está dispuesta a aceptar la derrota ante Yulihan Luna. Tampoco, a dejar de insistir en que “había algo” en sus guantes para lastimarla de la manera en que lo hizo durante su pleito del fin de semana, en el que perdió su condición como campeona mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo.
“Me gustan los trancazos y lo saben, pero cuando iba adelante (contra Luna) me regresaban como con un palo, no es normal. Tengo derecho a pedir que lo investiguen, pero no voy a renunciar. Regresaré más fuerte que nunca y, si me vuelve a dejar igual, daré las gracias al boxeo y me iré”
Seguir leyendo ...
‘La Barby’ ofreció disculpas a ‘la Cobrita’ por haber reaccionado “de mala manera” en el final de su combate, pero argumentó que tenía argumentos para hacerlo. Además, dijo que no volverá a hablar sobre el tema y buscará su revancha.
“Soy un ser humano imperfecto. Esta es la última vez que hablaré de esto. Sentí algo que nunca había sentido y estoy en mi derecho. Ellos, como equipo, no tienen experiencia en peleas de campeonato y pudieron cometer faltas como arremangar los guantes”, agregó.
Juárez reiteró que, en caso de volver a perder ante Luna, en un futuro pleito de revancha (sin fecha confirmada), pondrá fin a su carrera profesional luego de 22 años en el cuadrilátero.
AAH