Julio César Chávez, el gran campeón mexicano, sorprendió a sus seguidores en redes sociales. Con 58 años, el hombre que hizo felices a los amantes del boxeo lució los resultados del trabajo y disciplina en el gimnasio, con un físico imponente para seguir peleando en el ring.
“La constancia y disciplina en el deporte y salud, es la única solución a la eterna juventud. ¿En cuál me veo mejor?”, escribió Chávez en sus redes sociales, provocando comentarios de asombro entre los usuarios, al estar cerca de los 60 y ser abuelo de cuatro nietos.
Seguir leyendo ...
JC Chávez no ha dejado de entrenar desde su regreso al cuadrilátero. Protagonizó tres peleas de exhibición al lado de Jorge ‘Travieso’ Arce y, en la última, aseguró que planea reencontrarse con Óscar de la Hoya, en el Estadio Caliente de Tijuana, Baja California, para firmar su retiro definitivo.
Lejos de las adicciones, Chávez encontró en el deporte a su mejor aliado para combatir la pandemia de coronavirus y mantenerse como el gran campeón mexicano, a pesar de los años fuera del boxeo profesional. Para sus aficionados, sigue siendo el más grande.
AAH