"Tripe G" dejó claro que sigue en una gran condición física a sus 38 años, ya que el kazajo mostró lo trabajado que tiene su cuerpo en la ceremonia de pesaje para la pelea que sostendrá este viernes.
El evento organizado por la promotora Matchroom Boxing y transmitido por DAZN, se llevó a cabo sin ningún contratiempo, ambos púgiles se mostraron muy respetuosos, antes y después de pasar por la báscula.
Seguir leyendo ...
Pero lo que sorprendió fue la musculatura de Golovkin, quien marcó 159.2 libras, mientras que el polaco registró las 159 exactas.
Gennady Golovkin va por el récord de defensas de los pesos medianos. El kazajo vio truncada su racha de 20 defensas exitosas ante Canelo, pero ahora va en 2020 no solo por su primera pelea del año, sino por retener por vigésimo primera ocasión el título, lo que rompería el récord de Bernard Hopkins.
"Me siento muy bien. Agradezco a todo mi equipo, mi familia, la gente que apoya el boxeo. Llegó el momento, el boxeo está de vuelta. Estoy muy emocionado", dijo Golovkin tras el pesaje.
Golovkin expondrá su cinturón 'mediano' de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el retador número uno en la categoría. En la función también estará en juego el cetro de la Organización Internacional de Boxeo.
IY