El plazo llegó para Saúl 'Canelo' Álvarez y Callum Smith que por fin se vieron las caras en la ceremonia de pesaje, previo a la pelea de este 19 de diciembre en el Alamodome de San Antonio, Texas.
El primero en subir a la báscula fue el británico Callum Smith, quien en esta ocasión no sintió la presión de los fanáticos del Canelo. Posteriormente y en español, fue presentado Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien vestía completamente en color blanco.
Seguir leyendo ...
Ambos púgiles dieron un peso de 168 libras quienes pelearán por el cetro supermediano de la asociación mundial de boxeo.
CANELO VA POR LA VICTORIA SÍ O SÍ
Sobre la diferencia de altura con el peleador británico, Canelo Álvarez insistió que representa un reto y no será un impedimento para que salga a ganar. Reiterando que ya no tiene que demostrarle nada a nadie.
“Ha sido muy difícil para toda la gente obviamente no para todos por lo que ha pasado pero pues creo que lo más difícil para mí pues ha sido eso no estar fuera del cuadrilátero tanto tiempo, pero pues hay que adaptar nos a la situación y así es y así tiene que ser así que lo más importante es que aquí estamos en un día de la pelea y estamos muy contentos”, dijo Canelo.
IY