Miércoles 25 de Septiembre 2024
BOX

Barby Juárez impacta en redes al mostrar su imponente físico con nueva FOTO

La pugilista capitalina se pone a punto para retomar su nivel en el 2021 y así lo demuestra en una publicación

Fuente: Instagram @barbyjuarezCréditos: Instagram @barbyjuarez
Por
Escrito en BOX el

Mariana Juárez no deja de trabajar en fin de año. Se prepara para el 2021, para estar en condiciones de recuperar lo que perdió y retomar el nivel que se le conoce. Pero también se da tiempo para distraerse y compartir momentos con la familia. 

A própósito de las fiestas decembrinas, la pugilista capitalina se dio tiempo de salir de la ciudad y respirar un poco de aire fresco junto a algunos de sus seres queridos. El bosque fue la mejor opción para Juárez, quien aprovechó la salida para tomarse una foto que dejó al descubierto el buen estado físico en el que se encuentra. 

La Barby es una boxeadora que se mantiene bastante activa en redes sociales. Intenta publicar de manera frecuente, en ocasiones interactúa con sus seguidores y además ha experimentado su faceta como entrevistadora en algunos videos.

 

La última publicación en su cuenta oficial de Instagram fue la que dejó ver el estado físico en el que está la peleadora de 40 años de edad.

Tiene que haber algo muy especial acerca de los límites ¿Y qué es más especial que el hecho de que no haya límites? Y no debe haber límites en el empeño humano. Dios nos hizo únicos, somos diferentes. No importa lo difícil que pueda parecer la vida. Siempre hay algo que puedes hacer y tener éxito. Mientras haya vida, habrá esperanza", escribió la pugilista en la descripción de su foto. 

Las frases de motivación son recurrentes en la peleadora, quien también en días pasados lució un atuendo bastante sensual junto a su hija, a quien le dedicó unas emotivas palabras.

La pugilista se prepara para un 2021 en el que buscará la revancha contra la Cobrita Luna, quien la despojó del cinturón Supergallo del CMB, pelea en la que armó una polémica al rededor de los guantes de la duranguense, a quien no se le encontró nada de qué culparla.

FDR