En medio de una disputa legal entre Saúl 'Canelo' Álvarez en contra de DAZN, Golden Boy Promotions y su dueño Óscar De la Hoya, tras el incumplimiento del contrato y las peticiones económicas del mexicano.
No obstante el combate entre el tapatío y el boxeador turco Avini Yildirim por el título vacante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), causante de la polémica, estaría por realizarse el próximo 21 de septiembre.
Seguir leyendo ...
Sin embargo, la realización de este compromiso estaría sujeto a una subasta y la empresa Premier Boxing Champions (PBC), se ha mostrado como una de las más interesadas llevarlo acabo, así lo indicaron el turco-alemán Ahmet Oner, quien tiene el apoyo del director Al Haymon.
“Los planes los hace el WBC. Somos el retador obligatorio. Independientemente de lo que decida el WBC, tenemos que seguir las reglas…Estamos contentos con nuestra posición de que somos el retador obligatorio, y si es Canelo, es genial", comentó Oner.
Por su parte el presidente del organismo Mauricio Sulaiman, indicó que la pelea debe llevarse a cabo debido al titulo vacante de la categoría.
“El CMB ordenó a Canelo contra Yildirim por el título vacante. La subasta está programada para el 21 de septiembre,” indicó.
“Los planes los hace el WBC. Somos el retador obligatorio. Independientemente de lo que decida el WBC, tenemos que seguir las reglas…Estamos contentos con nuestra posición de que somos el retador obligatorio, y si es Canelo, es genial", señaló Oner, quien ve al mexicano como una gran oportunidad.
El 'Canelo' interpuso una demanda en una corte de Los Ángeles, California por incumplimiento de contrato y daños por al menos 280 millones de dólares, no obstante Golden Boy Promotions y Óscar de la Hoya se deslindaron del asunto.