Julio César Chávez Jr. el hijo de la leyenda del boxeo mexicano, tuvo momentos interesantes a lo largo de su carrera, sin embargo, en episodios recientes se ha caracterizado por las indisciplinas, incluso involucrado con el consumo de drogas.
Sin embargo, el excampeón mundial de peso mediano del CMB, actualmente preparándose para su pelea en contra de Mario Cázares como parte de la función que brindará su padre en contra de Jorge 'El Travieso' Arce, ha confesado una de sus debilidades.
Seguir leyendo ...
Por medio de una de sus Instagram Stories, el púgil habló sobre algunos de los retos que afronta durante su preparación, entre ellos las rigurosas dietas a las que se debe someter para poder vencer a la báscula.
"No me gusta hacer dietas y aunque sepa, no las hago bien, es la realidad, se que como se hace, pero no la hago", comentó.
A lo largo de su carrera a Chávez Carrasco se le ha dificultado poder dar el peso, e incluso algunos de sus combates han estado en riesgo de no realizarse por pasarse de las libras pactadas.
Actualmente se encuentra en Estados Unidos entrenando bajo las órdenes de Jorge Capetillo; espera poder llegar en punto para el próximo 25 de septiembre y no darle una decepción más a su padre.