El actor estadounidense Sylvester Stallone, protagonista de la saga de Rocky Balboa -una de las películas de boxeo más popular y taquillera de la historia- consideró que la pelea entre Mike Tyson y Roy Jones Jr., del próximo 28 de noviembre, tiene un final escrito.
“Roy Jones es un gran, gran boxeador, pero es una cuestión de física. Todo el mundo lo sabe. Tyson es una máquina de demolición. Digámoslo de esta manera: ¿qué crees que va a funcionar: una pistola de 22 o una de 45?”, dijo.
Seguir leyendo ...
Stallone, un Rocky Balboa de 74 años, afirmó que la única posibilidad de victoria de Jones Jr. está en la resistencia y los movimientos. Por eso, a la distancia, le aconsejó al peleador de 51 años que no se quede quieto ante la furia de Iron Mike.
“Mantente en movimiento. De esa manera, si tu cuerpo lo resiste, podrás cansar a Tyson y evitar sus puños”, apuntó.
El combate a ocho rounds entre Tyson y Jones Jr. tendrá lugar en el Dignity Heatlh Sports Arena de Los Ángeles, con la aprobación de la comisión atlética de California.
Mientras Iron Mike (50-6, 44KOs) suma 15 años apartado del ring, tras su última derrota contra el irlandés Kevin McBride, su rival (66-9, 47KOs), que fue campeón mundial en cuatro categorías (entre 1993 y 2004) peleó por última vez en febrero de 2018.
AAH