Mike Tyson podría tener nuevo rival para su pelea de noviembre, que marcará su regreso a los cuadriláteros tras 15 años de retiro. Es que las últimas declaraciones hechas por Roy Jones Jr. su rival para la velada han generado una sensación de incertidumbre que motivaron a otro excampeón mundial a levantar la mano para batallar ante Iron Mike.
Jones Jr. parece estar arrepentido de haber aceptado la pelea ante Tyson para el próximo 28 de noviembre. Así lo dejó entrever en una reciente entrevista, que ha disparado rumores de una supuesta cancelación.
Seguir leyendo ...
"Sigue siendo Mike Tyson, sigue siendo una de las personas más fuertes y explosivas que jamás haya tocado un ring de boxeo. En todo caso, cometí un error al entrar con él. Es el tipo más grande, es el tipo explosivo", reconoció Roy Jones Jr. en una nota con Sky Sports.
Si esto llega a ocurrir, las posibilidades de ver nuevamente a Mike Tyson arriba del ring podrían volver a quedar truncas. Sin embargo, apareció un excampeón mundial que pide subirse al cuadrilátero para pelear en dicha velada de noviembre.
¿Quién es el boxeador que reta a Mike Tyson?
Tras las repercusiones que generaron las declaraciones de Roy Jones Jr., Shannon Briggs levantó la mano para medirse ante Mike Tyson en caso de ser necesario en noviembre mismo. Lo reveló con un mensaje en sus redes sociales.
"Dicen que el campeón está teniendo dudas. Pónganme a mí en el campeonato. Yo también soy de Brownsville. Nunca corrí, ni correré. Vamos campeón", escribió Brings en su cuenta de Twitter.
Briggs tiene 48 años y sabe lo que es levantar un cinturón de campeón del mundo de los pesados cuando lo hizo en 2006 en una pelea por el título de la Organización Mundial de Boxeo ante el bielorruso Siarhei Liakhovich.
Su última pelea fue en mayo de 2016, es decir hace poco más de 4 años cuando le ganó por nocaut en el primer asalto al argentino Emilio Zárate.
El Cañón, como apodan a Briggs, podría tener su oportunidad en caso de que Jones Jr. realmente desista de la idea de pelear ante Iron Mike. Su mensaje en redes sociales ya ha dado que hablar y muchos fanáticos se suman a su iniciativa para que Tyson le dé la oportunidad, incluso más adelante en caso de que sí pelee Roy Jones Jr.
HA