La pelea entre Julio César Chávez Jr. y Mario Cázares terminó caliente ya que se traslado fuera del cuadrilátero cuando su padre, el César del Boxeo casi se va a los golpes con el representante del rival de su hijo.
En el regreso del Junior al boxeo y donde las cosas no le salieron bien, la polémica estuvo presente pues además de perder frente a Cázares, Julio César Chávez tuvo una discusión con el manager del rival, que casi termina a los golpes, como se puede apreciar en un video que se compartió en redes sociales.
Seguir leyendo ...
Chávez padre se levantó de su asiento para encarar al representante ante los supuestos insultos del mismo en contra del Junior, al terminar la pela.
Entre el tumulto de las personas y los gritos se pudo apreciar que Julio César Chavez soltó algunos insultos: "Pinche abogadito de mierda", dijo la leyenda. Sin embargo, no pasó a mayores por lo que la función continúo, pero envuelta en polémica.
CHÁVEZ JR REGRESA ENTRE POLÉMICA Y RECLAMOS
La pelea concluyó con polémica entre Julio César Chávez Jr. y Mario Cázares como el ganador. No fue un “final feliz” en la función caritativa, ya que Chávez Jr. reclamaba que fue una pelea “sucia” la que impartió su oponente, al mismo tiempo, descontento por la decisión de la justa.
Cázares inició aguerrido el combate, los golpes de Mario eran sólidos, breves combinaciones con tal de hacerle daño al hijo de la leyenda. Mario dio un cabezazo en el segundo episodio, por lo que le fue descontado un punto. Ya se escuchaban los gritos del papá, queriendo darle instrucciones a Julio.
Chávez Jr. le dejó un corte a Cázares con un cabezazo, pero después recompuso con golpes dañinos a su rival poniendo la pelea equilibrada. La intensidad se volvió a nivelar en el cuarto capítulo, cerrando con impactos mortíferos que recibieron cada uno.
Mario le corto cerca del ojo a su oponente con cabezazo, el referí detuvo la pelea por la herida grave que tenía Chávez Jr. la pelea terminó, pero no se anunció pronto ya que hubo un pleito entre Julio César Chávez y representante de Cázares.
Los oficiales declararon decisión técnica y que el cabezazo fue accidental, lo que generó la frustración de Chávez Jr.
IY