Julio César Chávez no le escapa a cualquier provocación que atente contra sus hijos. En la última pelea de Chávez Jr. se vio envuelto en una disputa con el representante de su rival Mario Cázares, a quien casi lo agarró a manotazos. La situación no pasó a mayores, pero sí hizo acordar a otras disputas por parte de la leyenda del box.
El César del Boxeo no le escapa a la confrontación y más si se trata de defender el honor de sus propios hijos. Por más que sea una simple crítica, Chávez pierde los estribos y busca a toda costa a la persona que lo cuestiona con serias intenciones de pelea.
Seguir leyendo ...
En la velada del pasado viernes donde el legendario boxeador venció al Travieso Arce, también estuvo a punto de agarrarse con el representante de Cázares cuando éste criticó a Chávez Jr. "¿Qué te traes, pinche cabrón, pinche abogadito de mi...?", le dijo ante el asombro de todos los presentes.
Historial de reacciones de Julio César Chávez
La situación entre el Gran Campeón Mexicano y el representante de Mario Cázares no pasó a mayores, afortunadamente. Sin embargo, esto no le escapa a la polémica, ya que se trata de una nueva reacción de Chávez padre por defender a sus hijos.
Hay ciertos episodios que dan prueba de que a JC Chávez no le agrada nada que critiquen a sus hijos. Una de ellas sucedió en enero de 2020 cuando intercambió insultos con algunos espectadores que se burlaron del Junior. Aquella vez, la leyenda acudió como comentarista de la pelea que protagonizaron Jaime Munguía y Gary O'Sullivan.
En noviembre de 2019, también perdió los estribos cuando los aficionados criticaron a Chávez Jr. por su derrota ante Daniel Jacobs. Los llamó "pendejos", luego de que su hijo perdió tras la fractura de nariz que sufrió.
Y por si esto fuera poco, en una pelea de Omar Chávez, el César hasta golpeó a un miembro de su staff, quien trató de detenerlo cuando buscó a un aficionado que lo había insultado.
HA