Julio César Chávez ha hecho un repaso por su carrera y por varios pasajes de su vida en una reciente entrevista con el Escorpión Dorado. Incluso se animó a confesar cuáles fueron los rivales de los cuáles disfrutó golpear y vencer arriba del cuadrilátero.
Momentos antes de su exhibición con Jorge Travieso Arce y como parte de la previa al combate de exhibición, El César del Box hizo grandes revelaciones en una charla graciosa con el famoso youtuber. A tal punto que se animó a contarle qué rivales lo hicieron enojar y cuáles les dio la paliza de su vida.
Seguir leyendo ...
Muchos pueden pensar que esto ha sucedido con Héctor Macho Camacho, a quien vapuleó prácticamente en un combate de septiembre de 1992. Sin embargo, la leyenda confesó que no hubo broncas y que simplemente el puertorriqueño "calentó el ring para el show", ya que entendía el negocio.
¿Quiénes fueron los rivales que más odió JC Chávez?
Entre los rivales que más disfrutó golpear y ganar, Chávez recuerda la paliza que le dio al puertorriqueño Edwin El Chapo Rosario el 21 de noviembre de 1987. "Rosario me decía que me iba a arrancar la cabeza, habló de mi esposa, de mis hijos y se portó muy grosero y le pegué la put*** de su vida", contó.
Pero otro rival que realmente lo hizo enojar al excampeón fue el estadounidense Greg Haugen, a quien noqueó el 20 de febrero de 1993 para sumar su victoria número 85 de su carrera como profesional, a la vez que retuvo el título superligero del Consejo Mundial de Boxeo.
"Greg me decía que yo les ganaba a puros pinches taxistas y 132 mil personas me vieron en el Azteca y cuando le gané le dije, ¿Quieres más taxistas, cabrón?", reveló.
HA