Conor McGregor terminó noqueado en la pelea contra Dustin Poirier. Probablemente no recibió mucho castigo, pero su ego quedó muy lastimado por la forma en la que se maneja el peleador irlandés, además de tener en la mira a varios rivales como al filipino Manny Pacquiao.
En el UFC 257, The Notorius fue enviado a la lona en el segundo round, después de entrarle al boxeo que él mismo había propuesto ante Poirier. Recibió un par de secos golpes al rostro que lo dejaron maltrecho para terminar noqueado.
Seguir leyendo ...
Las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales. Desde memes hasta mensajes sobre la pelea, como el que emitió Manny Pacquiao felicitando a el estadounidense, después de enviarle mucha suerte a McGregor.
Lo anterior se dio después que el irlandés diera por hecho la pelea entre ambos, después el filipino no lo secundara, lo cual dejó mal parado al europeo. Hace unos días, dijo que es muy probable la pelea entre ambos, pues las pláticas van avanzadas.
Pero ahora la derrota ante Poirier pone en tela de juicio las capacidades de McGregor, sobre todo al caer al momento de practicar el boxeo dentro de la jaula de la UFC. Sin embargo, se defendió posterior a la pelea y dio crédito a las patadas que le propinó su rival, parte de su estrategia.
Mi pierna está completamente muerta. Aunque sentí que los estaba revisando, simplemente se estaba hundiendo en el músculo de la parte delantera de la pierna y estaba muy comprometido", dijo The Notorius.
Sobre lo comprometida que puede estar la pelea contra Pacman Pacquiao tras esa derrota, el irlandés se mostró en pie para la contienda.
No hay malditas patadas en el boxeo, ¿sabes a qué me refiero? Siempre quise concentrarme en mi carrera de MMA, pero también estoy abierto. Veré qué pasa. No sé qué pasará. Esa pelea de Manny estaba sucediendo. Estaba hecho. Solo quiero entrar y volver a rebotar, especialmente contra ese estilo de luchador, y no tomar esas patadas".
Aunque dijo extrañar la actividad en la UFC, parece que McGregor está pensando en dejar de practicar las Artes Marciales Mixtas.
A veces las cosas no salen como tú quieres. Bueno, levántate y sigue adelante. Tengo muchas cosas buenas en mi vida, así que mantengo la cabeza en alto. Eso es. Toma los tragos, toma las lamidas y sigue adelante", finalizó.
FDR