Miércoles 25 de Septiembre 2024
UFC

¿Cuánto ganó Conor McGregor tras ser noqueado por Dustin Poirier en UFC 257?

El irlandés salió con la bolsas llenas de dinero pese a caer noqueado en el segundo round ante el estadounidense en Fight Island

Fuente: Twitter @UFCCréditos: Fuente: Twitter @UFC
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Conor McGregor nunca pierde. El peleador irlandés de una u otra manera parece salirse con la suya, aunque a sus detractores les pese, siempre termina con un beneficio pese a caer noquedado, como en su más reciente pelea, ante Dustin Poirier, el pasado sábado en el UFC 257.

The Notorius se fue a la lona en el segundo round después de sendos golpes al rostro que le recetó el estadounidense, después de llevarse el primer round casi en su totalidad al obligar a su oponente a llevar la pelea más al boxeo que al agarre o a la lona. 

Pero McGregor, aunque salió noquedado en el segundo episodio, se llevó un buen premio monetario que le dejó la función, pues se reveló cuál fue la suma que le dieron al irlandés por subir al octágono contra Poirier, en lo que fue la revancha de la pelea que ganó en 2014. 

Previo al duelo se hace la repartición de dinero, por lo que McGregor ya sabía cuánto iba a recibir sólo con pisar la lona de aquella jaula. 

¿Cuánto ganó McGregor por perder ante Poirier?

Sólo por entrar al octágono, el irlandés ya tenía seguros 5 millones de dólares, lo que representó una cifra récord, pero a ello se le tenía que sumar lo recaudado en el Pago Por Evento. 

Según el diario británico The Sun, se estima que The Notorius se fue a casa con cerca de 24.5 millones de dólares, lo cual sorprende al saber que las ganancias por título en la UFC apenas rebasan el millón. 

Por el tiempo que duró arriba del octágono durante la pelea, el irlandés se llevó 54 mil 600 dólares por segundo. 

Fue apenas el quinto descalabro de McGregor en 27 peleas, pero se inauguró el rubro de peleas perdidas por nocaut. 

Es duro estar inactivo tanto tiempo”, dijo Conor tras la pelea, pues no peleaba desde hacia un año atrás. “Su low kick a las pantorrillas fue muy bueno. Dustin es un verdadero luchador”, dijo, y agregó: “Es difícil de aceptar. Voy a volver porque es lo que he hecho siempre. Voy a encajar este golpe”.

Aunque haya salido con la pierna lastimada y el orgullo hecho trizas, Conor McGregor salió más millonario que antes, porque nunca pierde. Aunque salirse con la suya no sea ganar.

FDR