Domingo 15 de Septiembre 2024
BOXEO INTERNACIONAL

Canelo Álvarez APUESTA todo su dinero para probar que no se ha dopado

El peleador mexicano defiende su honra y está dispuesto a hacerse pruebas que, asegura, saldrán sin rastros de sustancias prohibidas

Instagram: @caneloCréditos: Instagram: @canelo
Por
Escrito en BOX el

Ante las acusaciones de dopaje por parte del equipo del estadunidense Caleb Plant, a quien enfrentará este próximo 6 de noviembre en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Saúl ‘Canelo’ Álvarez apostó toda su fortuna a quien le demuestre que se ha dopado a lo largo de su exitosa carrera pugilística.

En entrevista con Los Ángeles Times, el boxeador tapatío afirmó que “yo puedo hacerme pruebas ahorita mismo. Yo puedo hacerme pruebas de folículo, que rastrean seis meses atrás y sale todo y de todas las drogas, no solamente los que ayudan el rendimiento, te sale mariguana, cocaína, de lo que sea”.

¿Óscar Valdez, una mancha en la carrera de ‘Canelo’?

Pero por si eso no fuera suficiente, ‘Canelo’ añadió que “puedo hacer una prueba de folículo que te sale seis meses de lo que has consumido. Le apuesto toda mi fortuna a lo que sea a que no me va a salir ninguna sustancia”.

Todas las acusaciones de doping contra Saúl Álvarez surgieron a raíz del positivo del también boxeador e integrante del ‘Canelo Team’, Óscar Valdez, previo a su pelea ante el brasileño Sergio Conceiçao y que de algún modo u otro ha puesto en entredicho la carrera del pugilista tapatío.

¿Eddy Reynoso pone la cara por Canelo Team?

Por ello, el preparador físico Eddy Reynoso también alzó la voz en la charla con Los Ángeles Times, afirmando que “la gente mala y de mala entraña a veces le tira mucho a nuestro equipo, pero que sigan hablando. Al final de cuentas, las cosas siempre salen a la luz”.

Como sea y a tan sólo unos días de la pelea de unificación de los pesos supermedianos, en la que el mexicano expondrá los títulos de la Asociación, Consejo y Organización Mundial de Boxeo, mientras su rival estadunidense pondrá en juego el de la Federación Internacional, Saúl ya tiene muchas cuentas por cobrarle a Caleb.

“Ya no importa lo que haya dicho o hecho Plant. Todo se lo cobraré el 6 de noviembre arriba del ring”, afirmó el mexicano, cuya fortuna se calcula asciende a unos 150 millones de dólares.

 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ.

EG