Miércoles 25 de Septiembre 2024
EL EMPRESARIO SABE

Dana White, presidente de la UFC, apostó $100 mil dólares al Canelo Álvarez

Dana White estaba más interesado en la pelea entre Saúl Álvarez y Caleb Plant que la propia batalla de la UFC entre Kamaru Usman y Colby Covington debido a que el director de la promotora de MMA apostó una fortuna.

Dana White prefirió ver al Canelo.El presidente de la UFC no perdió detalle del CaneloCréditos: AFP
Por
Escrito en BOX el

Este fin de semana pelearon los mejores libra por libra del boxeo y de la UFC, pero Dana White prefirió ver al Canelo Álvarez antes que a su peleador Kamaru Usman. 

El presidente de la UFC, Dana White, le sabe a su negocio pues apostó $100 mil dólares a favor del Canelo y el empresario presumió en redes sociales que ganó poco más de $41 mil 600 dólares tras vaticinar la victoria del mexicano. 

Saúl 'Canelo' Álvarez alzó su cuarta corona en las 168 libras. El título definitivo para convertirse en campeón indiscutido de los supermedianos, quizá la división en la que mejor se siente. Las Vegas fue el escenario perfecto para ver historia pura para el deporte mexicano, porque el Canelo es el primer boxeador connacional que obtiene dicho reconocimiento. 

Del otro lado de los Estados Unidos en el Staples Center de Nueva York, Kamaru Usman dominó a Colby Covington para seguir como el mejor libra por libra de las artes marciales mixtas. De hecho Usman refirió en el pasado que quería una pelea con el tapatío que llegó a sus 60 peleas como profesional con una sola caída. 

Las burlas no se hicieron esperar, Dana White apareció con un monitor con la pelea de Caleb Plant vs Canelo Álvarez mientras arriba del octágono Rose Namajunas obtenía la victoria frente a Zhang Weili. Al parecer el pugilista mexicano resultaba más importante para el empresario y así lo demostró porque el dinero estaba en juego. 

Como dato adicional Kamaru Usman quiere una pelea con el Canelo Álvarez, en una batalla más de cómo un peleador de la UFC brinca a los cuadriláteros, pero el tapatío ni siquiera secundó la propuesta.