Julio César Chávez vivió en este 2021 uno de los peores años de su carrera, con nuevas derrotas que lo hicieron tocar fondo nuevamente en su carrera deportiva, pero también en el lado personal, pues cayó en las adicciones una vez más aunque ahora, aparentemente recuperado, ya piensa en sus próximas peleas en 2022, según compartió su hermano Omar en redes sociales.
Tras su caída y posterior recuperación de los vicios, el peleador sinaloense decidió volver con bombo y platillo a retomar su carrera, con miras a tener un número considerable de peleas para después buscar una revancha contra Saúl Álvarez, contra quien perdió hace unos años. Por ello decidió enfrentar al peruano David Zegarra, como su primer escalón hacia el objetivo.
Te podría interesar
Después de una exhibición dudosa, el peleador mexicano pudo llevarse la victoria por decisión unánime y ahora busca un nuevo reto para la primera parte del 2022, cuyo rival empieza a especularse y su hermano, Omar Chávez ya soltó un posible adelanto de quien pudiera ser el siguiente en la lista de El Hijo de la Leyenda.
¿Quién será el próximo rival de Julio César Chávez Jr. en 2022?
Omar Chávez, a través de sus redes sociales, dejó ver quién puede ser el siguiente rival de Julio César Chávez Jr. para el siguiente año, con la intención de volver a los primeros escenarios, donde en su momento pudo coronarse como campeón mundial, pero de aquello sólo el recuerdo queda.
En una publicación, Omar compartió una captura de pantalla donde aparece el nombre de Jake Paul, quien ha preguntado a su manager qué tan viable puede ser una pelea contra el Junior, pues su nombre y el de su padre son muy pesados en el medio del boxeo a nivel internacional, de ahí el interés del youtuber por la pelea.
Dicha publicación generó varias reacciones, en lo que no se sabe si tomarse como una confirmación, rumor o sólo como una especie de burla, ya que en el pasado, el propio Junior dejó un recado para Jake al hablar del peso en el que se desarrollaría la pelea.
Ese peso (80 kg) es lo máximo que he pesado en toda mi vida, estaba súper pesado la verdad, yo no peleo en 80 kilos, pero por si ante un peleador tan malo como él, podría aceptarlo", se burló el Junior del youtuber.
FDR