Evander Holyfield se relame los bigotes ante la posible pelea contra Mike Tyson, y no porque tenga algo que demostrar, pues las dos anteriores, con ambos aún en activo, venció a Iron Mike por el título de los pesos pesados. Ahora le atrae el 'clink' de la caja registradora de dólares.
Después de ver el éxito que significó la reaparición de Tyson contra Roy Jones Jr a finales del año pasado, Holyfield se anima a subirse al ring nuevamente contra el hombre del tatuaje en el rostro.
Seguir leyendo ...
Holyfield, de 58 años, insiste en la pelea, la que completaría la trilogía después de verse las caras en 1996 y 1997, la segunda con un final bastante polémico.
La motivación del ex pugilista, además de verse nuevamente con los guantes puestos, será económica, pues ya hizo cálculos y ver una ganancia bastante grande para ambos, según compartió en entrevista.
Según el ex campeón peso completo, un tercer combate rendiria millonarios dividendos para ambos.
La única cosa que escucho es que las personas hablan que ellos quieren una pelea entre Mike y yo. Creo que haría mucho dinero, muchos millones. Pienso en $100 millones. Sería grande, porque todos quieren”, dijo Holyfield en charla con Last Stand Podcast.
Tyson nunca ha descartado dicha pelea, pero hasta el momento no hay nada concretado.
La historia entre Holyfield y Tyson
La primera vez que se vieron las caras fue en 1996, cuando Holyfield tumbó a Tyson y le quitó el título de campeón de la WBA en el onceavo round.
Siete meses después, ya en 1997, vino la revancha. Tyson quería recuperar su cinturón, pero lo único que pudo arrebatarle a Holyfield fue un pedazo de su oreja, la cual arrancó con una mordida en el cuarto round, lo que provocó su descalificación.
FDR