Viernes 13 de Septiembre 2024
BOX

Travieso Arce deja retador mensaje a Julio César Chávez y sus hijos

El sinaloense se pone bravo en redes sociales y les canta un tiro a los tres de la dinastía, a quienes asegura puede vencer sin problema

Fuente: Twitter @JCChavez15Créditos: Fuente: Twitter @JCChavez15
Por
Escrito en BOX el

Jorge Travieso Arce volvió a enceder la mecha para provocar a Julio César Chávez, pero no sólo a él, sino también a sus hijos, después de un comentario que lanzó en redes sociales a manera de buscapié. 

El retirado boxeador sigue con la búsqueda de emociones y aventuras dentro del boxeo, por eso le pica la cresta al César del Boxeo para una posible cuarta pelea entre ambos, la cual parece complicada de realizarse, pues la Leyenda dijo que se retirará de las peleas de exhibición. 

La última vez que Julio César Chávez suba a un ring será el próximo 14 de junio, cuando enfrente a Héctor Macho Camacho Jr. en el homenaje al fallecido peleador Camacho Sr. 

Sin embargo, El Traviso no pierde oportunidad para retar a los Chávez. En su cuenta de Twitter, dijo no tener miedo a la dinastía completa, contra los que incluso peleando en la misma noche los puede vencer. 

Un usuario compartió la cartelera de la última pelea de Chávez, en la que también pelearán sus hijos, y arrobó al Travieso, de quien dijo que tenía miedo y por eso no estaba en la programación de dicha velada. 

Hay nanita, solo falto @TraviesoArce, tuvo miedo. Éxito Maestro @Jcchavez115...", publicó el usuario @LuisAlecMD. 

Ahí vino la respuesta de Jorge Arce: 

Yo no conozco el miedo amigo, yo me aviento a los tres Chavez en la misma noche, 2 Round con cada uno y dejo uno para el que no me crea jaajajaaja", contestó.

Las peleas entre Chávez y Travieso

Las exhibiciones entre ambos comenzaron en noviembre del 2019, en Tijuana. Después, se enfrentaron en marzo de 2020 en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora. La tercera y aparentemente última fue en Tijuana el pasado 25 de septiembre.

En aquella última noche, la Leyenda del Boxeo dijo que quería la cuarta pelea, pero parece que no sucederá. 

Me quedé con la espina clavada. Otra exhibición. Para la otra chingo a mi madre si no le pego una chinga", dijo tras la pelea. 

FDR