Saúl Álvarez convive en su gimnasio junto a otros pugilistas de talla mundial, que han llegado hasta ese lugar en parte a la instrucción del Canelo Team, encabezado por el propio pugilista y su entrenador, Eddy Reynoso.
Ryan García, en su momento Óscar Valdez y también Andy Ruíz, se hacen compañía y comparten consejos durante las sesiones, tal y como lo hizo el Canelo precisamente con The Destroyer.
Seguir leyendo ...
En un video que circula en redes sociales, se aprecia a Saúl Álvarez compartiendo unos movimiento con su compañero, quien mira antento junto a su padre, Andréz Ruíz. El Canelo muestra su upper-cut y después le dice la importancia del trabajo en piernas, en un contexto que no se alcanza a apreciar, pero según el tapatío ese trabajo le dará para "cinco o seis rounds tranquilos".
El video fue publicado por Henry García, uno de los exentrenadores de Ryan García, quien aún tiene ingerencia en la preparación del México-americano que es entrenado por Eddy Reynoso en la actualidad.
El Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés) también recuperó el momento y resaltó la acción de Álvarez, quien tuvo minutos para hacerle observaciones y compartir enseñanzas al excampeón de los Pesados.
La grandeza también se mide cuando ayudas y enseñas a los demás", publicó el CMB en su cuenta oficial en español.
Mientras Saúl Canelo Álvarez se entrena para la pelea del próximo 8 de mayo contra Billy Joe Saunders, dueño del título de los Supermedianos de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Mientras tanto, Andy Ruíz hace lo propio para volver al ring una semana antes, el 1 de mayo, contra Chris Arreola.
FDR