El hijo del reconocido actor Sergio Goyri, Shaylock, no siguió el camino de su padre en los foros de televisión sino que decidió subirse al cuadrilátero para convertirse en boxeador profesional.
Conocido como Nitro Goyri, inició su carrera en el mundo de los puños entrenando con Canelo Team bajo las órdenes de Eddy Reynoso, considerado el mejor entrenador de la actualidad.
Seguir leyendo ...
Goyri volverá a los cuadriláteros después de dos años de inactividad, su último compromiso fue en julio del 2019 contra Samuel Guzmán a quien venció por decisión unánime.
Ahora volverá a ponerse los guantes el próximo mes de mayo en la ciudad de Tijuana, tras una larga espera a causa del virus Covid-19 y ahora formando parte del equipo de la promotora Zanfer con Fernando Beltrán.
Con un récord oficial de cuatro victorias, dos de ellas por la vía del KO y un empate, Shaylock Goyri de 21 años espera poder hacer historia en el mundo de boxeo profesional.
Además de entrenar, alterna su vida entre el gimnasio y su nueva faceta como rapero, en su intento por también incursionar en el mundo de la música.
"Crecí en una familia que todos los fines de semana estaba lista para ver el futbol, pues casi todos son Chivas, pero mi papá tiene una gran amistad con grandes boxeadores como Marco Barrera y crecí viendo sus peleas todos los sábados y admirándolos”, señaló Nitro.
Goyri espera que tras este cambió de dirección, luego de dejar a Canelo Team, crecer en su carrera arriba del ring y también en la música.
JV