Jake Paul derrotó de forma contundente a Ben Askren y al término de la pelea se atrevió a retar a Conor McGregor, uno de los mejores peleadores de la UFC.
Este sábado, el influencer venció rápidamente al artemarcialista mixto, le dio un fuerte golpe en la mandíbula y lo mandó a la lona a pocos minutos de que terminara el primer round, aprovechando que se vio lento y en pésimas condiciones físicas.
Seguir leyendo ...
En una entrevista con Boxing Scene, Jake Paul dijo que se ve como un peleador de élite y no como un amateur, pues es “un joven prospecto con mucha motivación y hambre” y una vez más manifestó su deseo por enfrentar a Conor McGregor.
"Creo que ambos estamos en el camino del otro. Creo que puede pasar los próximos meses".
Jake Paul tiene más de 20 millones de seguidores en You Tube y se mantiene invicto gracias a que derrotó a AnEsonGib, Nate Robinson y Ben Askren.
Conor McGregor se puso los guantes para intercambiar golpes contra Floyd Mayweather; posteriormente, quiso enfrentar a Manny Pacquiao, pero se lo impidió Dana White, presidente de la UFC.
LAS ESTRELLAS SE REUNIERON EN ATLANTA
En la función que organizo Triller Fight Club hubo otras dos peleas: Reykon (cantante de reggaetón) contra Joe Fournier (empresario) y Frank Mir (artemarcialista mixto) contra Steve Cunningham (boxeador).
Snoop Dogg y Justin Bieber interpretaron sus más grandes éxitos la noche de ayer en el Mercedes-Benz Stadium, casa de los Atlanta Falcons de la NFL.
EG