Viernes 13 de Septiembre 2024
BOX

Óscar de la Hoya admite que fue alcoholizado a su última participación en TV

El sábado, el 'Golden Boy' se alcoholizó y lo invitaron a comentar la pelea entre Jake Paul y Ben Askren

Instagram: @oscardelahoyaCréditos: Instagram: @oscardelahoya
Por
Escrito en BOX el

Óscar de la Hoya ofreció una disculpa porque se alcoholizó y después comentó la pelea que tuvieron el sábado Jake Paul y Ben Askren, la cual organizó Triller.

En una entrevista con DAZN Boxing, el ‘Golden Boy’ dijo que solo quiso disfrutar de las peleas y de los conciertos que dieron Snoop Dogg, Ice Cube y Justin Bieber.

“Están combinando música, entretenimiento. Es enorme, están a punto de llegar a dos millones de casa en ventas”.

En las últimas semanas, ha trabajado su regreso a los cuadriláteros, solo quiso relajarse por una noche: “He estado entrenado en modo bestia durante unas seis semanas. Me dejé llevar un poco. Me tomé un par de tragos y luego me invitaron a comentar”.

Los televidentes realizaron fuertes críticas en contra del exboxeador y actual promotor mexicano-estadounidense porque apareció en la transmisión con los ojos rojos, además, realizó comentarios agresivos y sin mucho sentido.

“Me disculpo. Todo está bien. Voy a seguir entrenando”.

Óscar de la Hoya tendrá una pelea de exhibición la primera semana de julio y todo parece indicar que la pelea se llevará a cabo en el AT&T Stadium de Texas y que su rival será un reconocido peleador de la UFC.

Instagram: @oscardelahoya

TUVO SERIOS PROBLEMAS CON LAS DROGAS

La carrera de Óscar de la Hoya quedó manchada por sus problemas con el alcohol y la cocaína; incluso, en varias entrevistas declaró que llegó a tener pensamientos suicidas por sus adicciones.

"En una de esas noches en que estaba borracho, me pregunté: '¿Vale la pena seguir viviendo?' No soy capaz de hacer algo así, pero lo pensé".

EG