Óscar de la Hoya ofreció una disculpa porque se alcoholizó y después comentó la pelea que tuvieron el sábado Jake Paul y Ben Askren, la cual organizó Triller.
En una entrevista con DAZN Boxing, el ‘Golden Boy’ dijo que solo quiso disfrutar de las peleas y de los conciertos que dieron Snoop Dogg, Ice Cube y Justin Bieber.
“Están combinando música, entretenimiento. Es enorme, están a punto de llegar a dos millones de casa en ventas”.
En las últimas semanas, ha trabajado su regreso a los cuadriláteros, solo quiso relajarse por una noche: “He estado entrenado en modo bestia durante unas seis semanas. Me dejé llevar un poco. Me tomé un par de tragos y luego me invitaron a comentar”.
Los televidentes realizaron fuertes críticas en contra del exboxeador y actual promotor mexicano-estadounidense porque apareció en la transmisión con los ojos rojos, además, realizó comentarios agresivos y sin mucho sentido.
“Me disculpo. Todo está bien. Voy a seguir entrenando”.
Óscar de la Hoya tendrá una pelea de exhibición la primera semana de julio y todo parece indicar que la pelea se llevará a cabo en el AT&T Stadium de Texas y que su rival será un reconocido peleador de la UFC.
TUVO SERIOS PROBLEMAS CON LAS DROGAS
La carrera de Óscar de la Hoya quedó manchada por sus problemas con el alcohol y la cocaína; incluso, en varias entrevistas declaró que llegó a tener pensamientos suicidas por sus adicciones.
"En una de esas noches en que estaba borracho, me pregunté: '¿Vale la pena seguir viviendo?' No soy capaz de hacer algo así, pero lo pensé".
EG