Julio César Chávez Jr. cerró el 2020 con una victoria por nocaut ante el ecuatoriano Jeyson Minda, luego de haber caído ante Mario Cázares en su regreso a los cuadriláteros. El mexicano, que detuvo su actividad en las redes sociales, prometió retomar su carrera y buscar un combate de campeonato en los próximos meses.
Una situación parecida enfrentó Chávez Jr. a principios de la década del 2010, cuando era considerado uno de los mejores boxeadores en la categoría de los medianos y portaba el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Sin embargo, fue el 15 de septiembre de 2012, en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, cuando comenzó a desmoronarse.
Seguir leyendo ...
Sin actividad desde hace casi cinco meses, el 'Hijo de la leyenda' prepara su duelo ante Anderson Silva y calcula un resultado positivo ante el peleador de UFC. La pelea será a 10 rounds y se llevará a cabo el próximo 19 de junio en el Estadio Jalisco.
“Yo estoy listo para pelear contra quién sea. Voy a enfrentar a Anderson Silva, es un peleador de UFC. Estoy listo”, afirmó.
Chávez Jr. quiere ponerse a prueba
Fiel a su estilo, Chávez Jr. se ha mantenido activo en sus redes sociales, publicando diferentes frases motivadoras de cara a su próxima pelea y un trabajo constante en su gimnasio.
“No estamos para desperdiciar tiempo. Hablen claro, a qué vienen y qué quieren”, concluyó.
El mexicano volverá al ring para buscar una nueva victoria en su carrera y la posibilidad de acercarse nuevamente a una pelea por el campeonato, más allá de su edad y de las derrotas de su pasado.