El considerado mejor boxeador mexicano de la historia, Julio César Chávez, sigue dando cátedra en los gimnasios y así lo comparte en sus redes sociales, donde sube su trabajo día a día.
Y es que el Gran Campeón Mexicano se está alistando para su próximo compromiso de exhibición en contra del hijo del púgil puertorriqueño Héctor 'Macho' Camacho.
Seguir leyendo ...
Será el próximo 19 de junio cuando Chávez comparta cartelera con dos de sus hijos, Omar y Julio César Chávez con el monumental Estadio Jalisco como sede del compromiso.
Esta será su última pelea antes de decirle adiós de forma definitiva a los cuadriláteros, pues en palabras de Chávez, el físico ya no le da para poder seguir haciendo estos eventos, para enfocarse de lleno en su clínica para combatir las adicciones.
Al ser su despedida definitiva del ring, se encuentra preparándose como si fuera una pelea profesional por un campeonato del mundo y así lo demostró en su cuenta de Twitter.
Chávez compartió un video en el cual se le puede ver golpeando con potencia el costal, mientras dice: "Vamos pinche... 'Machito' culer...", mientras al fondo se escuchan algunas risas.
JV