Tras el anuncio de su divorcio con Frida Muñoz, Julio César Chávez Jr. reapareció en redes sociales y causó preocupación entre sus seguidores al grabar una serie de videos en los que se muestra en estado inconveniente.
A bordo de uno de sus automóviles, el llamado 'Hijo de la Leyenda' realizó varios comentarios sobre su situación personal, aunque no se le podía entender ni la mitad de lo que decía.
Seguir leyendo ...
Lo más notable fue que Chávez JR. reiteró su enojo con la madre de sus dos hijos, ya que no le atiende las llamadas telefónicas y los pequeños no dejan de llorar, debido a que están acostumbrados a ella.
“¿Por qué me enojo? Hoy me hizo perdidizo el pasaporte de mi hijo y pues está bien. Mi Óscar… me tengo que llevar al niño en el carro, tiene siete meses. Es lo que me hizo enojar. Me vale madre ya, que se vaya a la chingada", dijo.
Chávez Jr. busca una separación pacífica
En el comunicado que compartió el despacho de abogados se puede leer que la relación llegará a su fin por la “disparidad de respetables intereses que se han venido generando entre los aún cónyuges”.
Chávez Jr. quiere que el trámite se lleve a cabo de manera pacífica por el bien de su pareja y el de sus dos niños.
“Vengo en la carretera, todo bien, estoy aburrido. Yo ando desvelado. Todo bien, todo mal. Voy a ser muy sincero... saludos a todos”, agregó.
Por último, el excampeón mundial de peso pesado descartó pelear en la función de su papá ante 'Macho' Camacho Jr., "por un fuerte dolor en las costillas".