Julio César Chávez Jr. le pidió el divorcio a Frida Muñoz. La noticia fue dada a conocer por la firma de abogados ‘Legal & Trust’.
Al parecer el boxeador sinaloense ya no se entiende con su esposa y quiere terminar la relación de la mejor forma posible.
Seguir leyendo ...
En el comunicado que compartió el despacho de abogados se puede leer que la relación llegará a su fin por la “disparidad de respetables intereses que se han venido generando entre los aún cónyuges”.
El hijo de la leyenda quiere que el trámite se lleve a cabo de manera pacífica por el bien de su pareja y el de sus dos niños.
El púgil quiere velar por la “plena integridad psicológica, así como la tranquilidad de quienes deben recibir alimentos y sustento económico”.
¿Por qué se van a separar?
Hasta hace unos meses, parecía que Julio César Chávez Jr. se llevaba muy bien con Frida Muñoz, pues se fueron de vacaciones a lugares muy románticos como Roma y París.
En sus historias, el excampeón el mundo se deshago y contó que se molestó con su esposa porque dejaba solo a su hijo menor, quien nació hace apenas siete meses.
Su pareja es una amante de la moda. En sus redes sociales presume sus lujosos outfits, los lugares que visita y las fotografías que se ha tomado con varias personalidades.
Julio César Chávez Jr. está entrenando porque dentó de unas semanas enfrentará en el Estadio Jalisco a Anderson Silva, quien es considerado como uno de los mejores peleadores en la historia de la UFC.
Frida Muñoz también ha estado involucrada en temas bastantes polémicos debido a que hace unos años salió con Edgar Guzmán, hijo del ‘Chapo’, líder del Cartel de Sinaloa.
EG