Julio César Chávez Jr. ha aprovechado las redes sociales para hacer fuertes acusaciones a su padre en semanas recientes, incluso denunció violencia intrafamiliar, sin embargo, finalmente se rindió y se retractó de todo lo que dijo.
El junior se había mostrado en desacuerdo por las injusticias que se cometían en su contra y los maltratos que ha sufrido a lo largo de su vida, además, denunció las intenciones de su papá por volverlo a anexar.
Te podría interesar
“Una cosa es la realidad, otra cómo te comportas, otra si consumes algo y otra el boxeo, hay que dividir todo y todo lo mezclan. (Mi papá dice) ve con ella (Frida Muñoz) si no te vamos a meter a la clínica, así no se arregla una relación”, contó.
Pero ahora Julio César Chávez Jr. se retractó y mandó un conmovedor mensaje al Gran Campeón Mexicano, no sin antes mencionar que sostiene a su familia desde hace años y no se le reconoce ese enorme esfuerzo.
“Lo que dije de mi papá no es cierto, lo que dije es que lo quiero mucho. No confundan que lo quiero mucho con que voy a dejar que hagan lo que quieran conmigo”, manifestó. “He sostenido a la familia durante 17 años y no se vale que ellos no comenten eso, que no soy una buena persona”, agregó.
¿Quién será el próximo rival de Julio César Chávez Jr.?
Hace unas semanas circuló información que ponía a Jake Paul como el próximo rival de Julio César Chávez Jr., una idea que no desagrada a ninguno de los dos.
”Espero poder conseguir unos cuantos millones con Jake Paul, Si me gana, me retiraré y no me pagan. No quiero dinero si no le gano”, dijo el junior a TV Boxeo.
El famoso YouTuber ya peleó cinco veces, la última fue contra Tyron Woodley y lo venció con un brutal nocaut.
“Me gusta mucho esa pelea (contra Chávez) porque silencia a los críticos. Él era un campeón mundial y sé que podría vencerlo. Este desafió me encanta”, expresó Paul.
DRM