¡Se acabó la novela! Durante semanas recientes Julio César Chávez Jr. ha acaparado los reflectores, pero no por sus actuaciones dentro del cuadrilátero, sino por los constantes videos que publicó en redes sociales arremetiendo contra su padre, aunque la familia ya se habría reunido para sellar la paz entre ambos.
En las grabaciones el junior acusó a su padre de haberlo maltratado a lo largo de su vida, de ser injusto con él respecto a las medidas que toma con el resto de sus hermanos y de no agradecerle por cargar con la familia, pero más tarde mostró su enorme amor y admiración por él y se retractó de lo que dijo.
Te podría interesar
“Lo que dije de mi papá no es cierto, lo que dije es que lo quiero mucho. No confundan que lo quiero mucho con que voy a dejar que hagan lo que quieran conmigo (…) He sostenido a la familia durante 17 años y no se vale que ellos no comenten eso, que no soy una buena persona”, expresó Chávez Jr.
Y ahora los tres hijos varones del Gran Campeón Mexicano se reunieron con su padre, así lo reveló Cristian en una fotografía que publicó en redes sociales. En la imagen se puede apreciar cómo Cristian, Omar, el junior y el César del boxeo están en un restaurante de Culiacán, Sinaloa.
En otra foto se puede ver a JC con el junior y Cristian puso la leyenda “se aman”, para finalmente sellar la paz entre ambos.
Julio César corrige al junior por atacar al Canelo Álvarez
Julio César Chávez Jr. también aprovechó el poder del internet para volver a atacar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, lo llamó cobarde y cuestionó su estatus del mejor libra por libra de la actualidad.
“Canelo es de lo mejor del mundo, eso se lo reconozco, pero no pelea conmigo o con Golovkin porque le saca al ‘parche’”, lanzó el junior.
De forma inmediata, el Gran Campeón Mexicano salió en defensa del campeón unificado del peso supermediano y corrigió a su hijo.
"No puedes decir que Canelo es ‘culón’. Es tu punto de vista, pero a veces no lo comparto”, dijo el César.
DRM