Jueves 26 de Septiembre 2024
BOXEO INTERNACIONAL

Golovkin recibe golpe de histórico mexicano que alaba a Canelo Álvarez

El Travieso Arce cree que el Canelo Álvarez "despejaría dudas" noqueando a Gennady Golovkin

Se espera la tercera pelea.Canelo Álvarez vs Gennady Golovking Créditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

El Travieso Arce es uno de los millones de aficionados que en este 2022 quieren ver la tercera pelea entre el Canelo Álvarez y Gennady Golovkin.

El exboxeador cree que si el mexicano le gana al kazajo por la vía del nocaut, despejará dudas y le pondría fin a las críticas que ha recibido por el bajo nivel de sus contrincantes.

“Yo creo que, si lo noquea, despejaría todas las dudas que han surgido. Me gustaría ver esa tercera pelea”, mencionó en una entrevista con el Izquierdazo.

En 2017, el Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se vieron las caras por primera vez y la pelea terminó con un empate. En 2018, el tapatío ganó por Decisión Mayoritaria, unificando los títulos AMB, OIB, CMB y The Ring.

Este último combate fue muy parejo y muchos consideraron que lo más justo era que los jueces marcaran otro empate, pero no fue así.

El Travieso Arce cree que el estadounidense David Benavidez sería el rival más complicado para el Canelo Álvarez, aunque también le gustaría verlo pelear contra los rusos Dmity Bivol o Artur Beterbiev.

“Ellos (entrenador y manager) sabrán con quien enfrentarlo, hay rivales muy buenos y tiene capacidad. Yo lo apoyaré”, finalizó.

Los planes del Canelo Álvarez para 2022

Actualmente, el pupilo de Eddy Reynoso se encuentra de vacaciones, luego de que el año pasado unificó los cuatro títulos del peso supermediano (168 libras), tras ganarle de forma contundente a Avni Yildirim, Billy Joe Saunders y Caleb Plant.

Canelo Álvarez quiere apoderarse del cinturón del peso crucero del CMB y para eso tendrá que derrotar al ganador de la pelea entre Ilunga Makabu y Thabiso Mchunu.

Gennady Golovking solo ha peleado tres veces en los últimos tres años, le ganó a Seteve Rolls, Sergiy Derevyanchenko y Kamil Szeremeta.

EG