Bien dicen que el boxeo no es un deporte que se deba tomar como un simple juego, y aquí te platicaremos el día que Canelo Álvarez se espantó por noquear a un rival; tras verlo caer esta fue la reacción del tapatío fue: “pensé que fue algo más”.
El pasado 17 de septiembre Saúl peleó su combate número 62 como peleador profesional de pugilismo ante Gennady Golovkin a quien le ganó por decisión unánime y también puso fin a esa rivalidad que comenzó desde el 2017. El jalisciense tiene una marca de 58 peleas ganadas, dos derrotas y dos empates; 39 de sus triunfos han sido por la vía del cloroformo.
Te podría interesar
Saúl tiene en la mente la revancha contra Dmitry Bivol gane o pierda contra el Zurdo Ramírez el próximo 5 de noviembre, el tapatío quiere sacarse la espina que le dejó su segunda derrota el pasado 7 de mayo de 2022.
¿Quién es el boxeador que noqueó Canelo y que pensó lo peor?
Todo esto pasó también un 7 de mayo pero de 2016 cuando Álvarez se midió ante Amir Khan en el T-Mobile Arena de Las Vegas Nevada. El pelirrojo terminó la contienda con un golpe de derecha, mismo que envió a la lona a Amir.
Fue este rival el que hizo pensar lo peor al campeón absoluto de las 168 libras, ya que cuando lo vio en el suelo se asustó un poco. Fue el gladiador azteca quien reveló para el medio DAZN que se sintió muy mal, e incluso se acercó para ver si estaba bien su rival y se arrodilló para cerciorarse que seguía con vida Khan.
Fue en el sexto asalto cuando Canelo encontró la mandíbula de su enemigo y cuando la conectó, Amir se fue de una manera muy terrible a la lona del ring. De hecho Álvarez señaló que ese nocaut fue muy dramático, puesto que cuando Khan iba cayendo su cuello se veía horrible y pensó que había pasado algo más que un simple KO.
CA