Los ánimos siguen encendidos luego del partido entre la Selección Mexicana y Argentina, pues el marcador favorable a los sudamericanos pasó a segundo plano luego del video donde supuestamente Messi pisó la playera de México. Ante ello, Canelo Álvarez salió a defender al país, pero su amigo Miguel Layún quiso calmar al pugilista quien como respuesta publicó una conversación en WhatsApp.
Los hechos se dieron en el vestidor de la albiceleste, cuando todo el equipo festejaba sus primeros tres puntos en esta justa mundialista. Ahí, Nicolás Otamendi decidió compartir en sus redes sociales la intimidad del equipo.
Te podría interesar
En las imágenes se muestra a los jugadores cantar, brincar y bailar de alegría, mientras en uno de los asientos se observa a un Lionel Messi tranquilo cambiándose su uniforme.
Pero uno movimiento de su pie hizo ver la ilusión de que aventó y pisoteó una playera mexicana. Como consecuencia, el boxeador no dudó en sacar el orgullo e intentó defender a la Selección Mexicana "amenazando" al delantero del PSG y deseando no encontrárselo en algún lugar porque podría pasar a una situación mayor.
No obstante, nadie pensó que un simple video de los jugadores argentinos podría pasar a ser una de las más grandes polémicas entre ambos países cuando Canelo Álvarez respondió a tal hecho.
En un inicio, el mexicano mostró su molestia por el acto de Lio Messi, pues considera que se trata de una falta total de respeto hacia nuestro país. Pero varios futbolistas, entre ellos Kun Agüero, Cesc Fábregas y Miguel Layún le dijeron que estaba equivocado.
¿Qué decía la conversación de WhatsApp?
Si bien mucha gente ha intentado hacer que Saúl entre en razón y deje las amenazas contra el delantero argentino a un lado. Éste parece no entender y ha respondido a cada una de las explicaciones que quieren darle.
Uno de ellos fue el americanista Miguel Layún, que desde su cuenta de Twitter le recordó que lo admira mucho, pero existen varios protocolos dentro de los vestidores de un equipo de fútbol.
Sin embargo, para Canelo Álvarez su "explicación" fue algo incoherente, pues en su chat privado el futbolista muestra el mismo enojo que el boxeador sobre lo sucedido el pasado sábado con la Selección Mexicana.
En dicha conversación, se puede leer que Miguel dice: "Hermano, ando bien agüitado. Porque yo tampoco puedo meter las manos! Solo queda confiar y más nada". A lo que Álvarez responde "No te agüites, hermano".