Ryan García dio un paso al costado del Canelo Team e inició su camino por otro lado de cara a lo que serán sus próximos compromisos en 2022, los cuales quiere que sean tres y de momento ya hay una pelea pactada para la primera parte del año. Sin embargo, lucen diferencias con lo que era antes el boxeador californiano con Eddy Reynoso a lo que mostró en semanas anteriores.
Un desacuerdo del pugilista hizo apartarse del gimnasio donde entrena el Canelo Team, pues aseguró que Reynoso no le pone la misma atención que a Saúl Álvarez e incluso pudo influir en Andy Ruiz, quien al final volvió y ahora presume una gran forma física, velocidad y poderío para ir por Tyson Fury o Deontay Wilder en este 2022.
Te podría interesar
Así entrena Ryan García sin el Canelo Team
En redes sociales circulan videos de las primeras sesiones de entrenamiento donde se ve al México-americano con un semblante más tranquilo y sin tanta intensidad, bajo la tutela de Joe Goosen, quien aseguró que hará de este peleador una máquina de triunfos y un boxeador invencible.
Estoy realmente entusiasmado con Ryan. Siempre he sido un gran defensor de él, y lo dije en el pasado y al comienzo de su carrera, y lo diré nuevamente: nadie vencerá a Ryan García cuando esté en su mejor momento", señaló Joe en una entrevista con BoxingScene.com.
¿Cuándo pelea Ryan García en 2022 y quién será su rival?
Ryan García asegura que está listo para entrar a la élite del boxeo, que tiene lo necesario más allá de no estar entrenando más con Eddy Reynoso en el gimnasio del Canelo Team. Su primera prueba sin la ayuda de los mexicanos será el próximo 9 de abril contra Emmanuel Tagoe.
He estado boxeando toda mi vida. Sé lo que se necesita. Sé la disciplina que se necesita, los sacrificios que hay que hacer. Lo que me hace sentirme seguro es toda la experiencia que tengo en el cuadrilátero: más de 200 combates amateurs, 21 profesionales, he estado en algunos de los mejores campos de entrenamiento", dijo en una conferencia de prensa hace algunas semanas.
Sobre su preparación, aseguró que está listo para enfrentar a quien sea, aunque el sparring haya mostrado algunas falencias.
Me siento muy cómodo y confiado. Sé que, sea quien sea el que esté enfrente, no será fácil, eso es seguro. Si es un combate rápido o largo, estoy preparado para lo que sea", finalizó.