¡Increíble! Ha pasado poco más de una década desde que Saúl ‘Canelo’ Álvarez peleó por última vez en México, pero parece que la petición de los fanáticos para traerlo de vuelta ha sido escuchada, sin embargo, un promotor quiere llevarlo a Londres y aquí te contamos todos los detalles.
Después de convertirse en campeón unificado de peso supermediano, el tapatío se tomó un tiempo para meditar quién sería su próximo rival, al final el elegido fue Dmitry Bivol para un combate en mayo y existe la posibilidad de que el siguiente sea Gennady Golovkin en el marco de las fiestas patrias mexicanas.
Te podría interesar
A esos dos compromisos podría sumarse otro para finales de año que, según medios internacionales, se llevaría a cabo en Jalisco, no en el Estadio Azteca como se había rumorado, al menos ese es el plan de Eddie Hearn, presidente de Matchroom.
“Canelo y Eddy Reynoso quieren una tercera pelea para diciembre. Los dos me han pedido que busque opciones para Guadalajara y para Londres. No oculto que a mí me gustaría traer a Saúl al Reino Unido”, explicó el promotor.
Hearn también reveló las opciones del Canelo en caso de que pelee en el Reino Unido: Joshua Buatsi o Craig Richards; si el combate se lleva a cabo en México es muy probable que sea contra Ilunga Makabu del peso crucero.
¿Cuándo será la próxima pelea del Canelo Álvarez?
Por ahora el Canelo Álvarez se prepara para enfrentar a Dmitry Bivol el próximo 7 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, el mexicano tratará de arrebatarle al ruso el cinturón de peso semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
De acuerdo con la casa de apuestas Caliente, Saúl es favorito para ganar ese duelo con un momio de -400, es decir, si apostamos mil pesos a su victoria y se concreta, cobraríamos 1,250 pesos, pero si ponemos lo mismo a Dmitry, en nuestro bolsillo tendremos 4mil pesos.
DRM