Sábado 14 de Septiembre 2024
BOX

Canelo Álvarez: ¿Cuánto cuesta ver pelea con Bivol en vuelo, hospedaje y boletos?

El mexicano, considerado el mejor del mundo, es una garantía de espectáculo. ¿Lo vale?

Una fortuna..Los precios estimados más bajos siguen siendo exhorbitantesCréditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

Inicia la cuenta regresiva para el duelo entre Saúl Canelo Álvarez y el ruso Dmitry Bivol, por el título de la división de los semipesados de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), a realizarse en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, donde los boletos, el hospedaje y el vuelo, hacen de este evento uno de los más caros del año para los aficionados, que hace cuentas para ver cuánto cuesta ver la pelea. 

Aunque sólo se trate de una noche, dicha contienda hará que salgan los ahorros para ver coronarse a uno de los peleadores. Según proyecciones dejarían en la ruina a más de uno que viaje a ver el pleito que se celebrará el próximo 7 de mayo de 2022. 

¿Cuánto cuesta aproximadamente ver la pelea entre Canelo Álvarez y Bivol en Las Vegas?

Los boletos para asistir van desde los 105 dólares y llegan hasta los 600. Pero ahí no se termina la escalada de precios, pues en la zona que se encuentra a la mitad del recinto, los precios van desde los 950 dólares hasta los 3 mil. En el caso que se quiera estar en la zona más exclusiva del T-Mobile Arena y tener de frente al Canelo Álvarez, los precios rondan hasta en los 15 mil dólares.

A eso se le deberá sumar el vuelo, que cuesta cerca de 15 mil 200 pesos, en aerolíneas de bajo costo en viaje redondo desde la Ciudad de México. Pero no sólo eso, el hospedaje en el Circus Circus de 'La ciudad del pecado' cuesta aproximadamente los 177 dólares por noche, casi 3 mil 500 pesos. 

 

De esa manera y suponiendo que sólo se paga por una noche y se compra un boleto de 950 dólares para ver la de la pelea, para volver al día siguiente, uno se gastaría cerca de 37 mil 917.82 pesos, pero en caso dado de que sean dos noches llegaría a los 41 mil 417.82 pesos, sin contar comidas y lo que se llegara a gastar si uno es de casinos o le gusta la vida nocturna, pues el precio se puede casi duplicarse.