Canelo Álvarez hace sufrir hasta a cuatro sparring en sus entrenamientos para la pelea que tendrá el próximo mes contra Dmitry Bivol.
El mexicano se ve más corpulento, pues para este combate tuvo que subir algunas libras, pasó del peso supermediano al semicompleto.
Te podría interesar
Óscar Valdez elogió al Canelo Álvarez, lo ha visto en muy buenas condiciones físicas, no lo dice solo poque es su amigo y porque están en el mismo equipo.
“Se ve bastante fuerte. Yo veo los sparrings y en una sola sesión tiene cuatro rivales. La verdad que no le aguantan el ritmo, no pueden con la pegada”.
El boxeador sonorense cree que el tapatío no recibe el reconocimiento que se merece, pues no es nada fácil pasar de una división a otra en tan poco tiempo.
El año pasado, Canelo Álvarez derrotó de forma contundente a Avni Yildirim, Billy Joe Saunders y Caleb Plant, pero Dmitry Bivol no será un rival fácil de vencer.
El ruso es más alto y pesado, pero el mexicano está concentrado, es fuerte y veloz para la categoría a la que subió.
Óscar Valdez quiere ser como el Canelo Álvarez
Óscar Valdez está por enfrentar a Shakur Stevenson y sueña con algún día unificar títulos como lo hicieron sus ‘ídolos’ Canelo Álvarez, Tyson Fury y Josh Taylor.
“La verdad que sí me inspira mucho. Nada es imposible. Yo pienso positivamente. Si realmente lo creemos, lo podemos lograr”
Canelo Álvarez hizo historia al derrotar a Caleb Plant, pues se convirtió en el primer latinoamericano en unificar una división, se apoderó de los cinturones del CMB, AMB, OMB y FIB en las 168 libras.
Dmitry Bivol se mantiene invicto, con 19 victorias, la más reciente ante su compatriota Umar Salamov.
EG