Julio César Chávez, considerado uno de los boxeadores más importantes y ganadores en la historia del deporte, cuenta con un sinfín de anécdotas que, además, lo vuelven un personaje sumamente querido al interior del país, para muestra de ello está aquella que estelariza junto al periodista José Ramón Fernández.
Fue hace más de un año cuando José Ramón entrevistó a El César para ESPN Deportes, en una charla que fue compartida por la propia cuenta de YouTube del canal deportivo. Aquí, los protagonistas hablaron de un sinfín de circunstancias que los relacionaron en el pasado reciente, teniendo como principal los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.
Te podría interesar
Este evento trajo consigo la participación de Julio César Chávez como analista de TV Azteca, canal en el que José Ramón era uno de los líderes principales del apartado deportivo. Conscientes de los cambios en el horario y de la explosiva personalidad de ambos, la situación entre los dos no terminó de la mejor manera.
Dentro de las anécdotas sobresalen aquellas en las que el exboxeador profesional llegó a trabajar en estado inconveniente, un hecho que molestó en más de una ocasión a José Ramón. Los ánimos se encendieron tanto que el propio Julio César aseguró haber mandado muy lejos al periodista por querer que este estuviera en las transmisiones a las 5 de la mañana.
De igual forma, y ya en tono de broma, Julio César Chávez dejó claro que gracias a él lo programas conducidos por Joserra tenían rating, esto al tiempo de señalar que tanto él como el propio David Faitelson fueron los analistas que "más le tiraron" en su etapa como boxeador profesional y hasta su retiro del ring.
¿Qué fue lo mejor en la carrera de Julio César Chávez?
Dentro de la misma entrevista, el considerado mejor pugilista mexicano de la historia confesó que uno de los mejores momentos de su vida fue haber recibido la visita de Muhammad Ali, quien le agradeció no haber sido de su mismo peso dado que, de haber sido así, lo hubiera vencido en una batalla frente a frente.
Finalmente, el atleta de 59 años de edad manifestó que, si no hubiese tenido problemas con las drogas y el alcohol, fácilmente hubiese llegado a las 100 peleas invicto, una estadística que lo hubiese colocado, sin dudas, como el mejor boxeador de todos los tiempos.
Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.
AC