Saúl Canelo Álvarez padeció la pelea que perdió contra el boxeador ruso Dmitry Bivol, con quien sucumbió en la pelea por el título de los semipesados de la AMB, después que los jueces dictaran tarjetas de 115 a 113 contra el mexicano, quien se desahogo en una fiesta privada y en los casinos de Las Vegas donde le fue visto apostando una enorme cantidad de dinero tras la derrota.
Si bien el boxeador mexicano se ha manejado con discreción a la hora de apostar o de salir de fiesta, en esta ocasión no se preocupó de ser visto por las cámaras y móviles de personas que se encontraban en el lugar, pues el golpe anímico de la derrota merecía un poco de distracción y unos tragos en uno de los mejores hoteles de La Ciudad del Pecado.
Te podría interesar
¿Cuánto apostó Canelo Álvarez en Las Vegas tras perder ante Bivol?
Varios internautas hicieron mención de haber visto a Saúl Canelo Álvarez jugando en el hotel Bellagio de Las Vegas, Nevada, tras perder en su pelea contra Dmitry Bivol, pero uno de ellos pudo subir videos del mexicano sentado en la mesa de pókar, apostando grandes cantidades de dinero, y además de buen humor regalando fotos a los fans, con la presencia de su esposa y parte de su equipo de seguridad que tenía distintivo en las playeras.
Quien lo grabó, subió las imágenes a redes sociales y aseguró que Canelo apostaba cerca de 10 mil dólares por jugada, después de la fiesta que sostuvo con el actor y cantante Diego Boneta, para desahogar sus penas tra la derrota ante el peleador ruso.
Mira lo preocupado que estaba el Canelo el domingo, me lo encontré en el Bellagio con su carita hinchada ya andaba bien enterado en copas y estaba jugando póker a $10,000 la jugada", escribió el usuario en Twitter junto al video.
Según el usuario @alexisenriquez, Canelo estaba de buen humor, conviviendo con sus fans después de la pelea, aún con el rostro marcado por las huellas de la batalla, acompañado de su esposa, con quien estuvo cariñoso también. Además aseguró que al boxeador se le veía pasado de copas.