Un paso hacia atrás, dos hacia adelante. Los grandes campeones no deben de olvidar que también son humanos, que pueden caer, pero que deben levantarse, solo así se forjan las grandes leyendas y ahora es turno de Saúl ‘Canelo’ Álvarez que ya planea la revancha con Dmitry Bivol tras fracasar.
La noche del pasado 7 de mayo los fanáticos del boxeo fueron testigos de un momento histórico en el T-Mobile Arena de Las Vegas, el tapatío cayó por segunda vez en su carrera y después de casi una década, pues se encontró con un rival que no tuvo pánico escénico, que con hechos demostró por qué es supercampeón del peso semicompleto.
Te podría interesar
Tal vez el Canelo necesitaba caer para volver a poner los pies en la tierra, en algún momento llegó a insinuar que era invencible y ya vimos que no es así: el ruso fue muy superior, lo hizo ver lento y de milagro no lo mandó a la lona.
No obstante, Álvarez reconoció su derrota al afirmar que Bivol fue un gran boxeador y de forma inmediata lanzó la amenaza para una revancha.
“Sentí mucho su peso, es un buen peleador, no le puedes conectar tan fácil (…) esto no se queda así, no hay problema. Quise esta pelea por mucho tiempo y estoy listo para la revancha”, expresó Saúl al finalizar el combate. “Estoy listo para la revancha, espero ser tratado como campeón ahora”, completó Dmitry.
Chávez y Faitelson fallaron con sus pronósticos para la pelea Canelo vs Bivol
Canelo Álvarez tomó el reto de subir a las 175 libras, muy probablemente muchos no hubieran aceptado, su único error fue creer que nadie podía derrotarlo, de hecho, Julio César Chávez y David Faitelson fallaron con sus pronósticos.
El Gran Campeón Mexicano aseguró que Bivol solo aguantaría cinco o seis rounds, mientras que el periodista aseveró que el Canelo ganaría y tal vez solo recibiría un susto porque su rival no tenía condiciones para ganar, pero se equivocaron.
DRM