Luego de que su padre confesó cómo salió de las drogas, ahora fue turno para Julio César Chávez Jr. de sincerarse y contar cómo la pasó en una clínica de rehabilitación y de qué forma sigue su lucha contra el abuso de sustancias prohibidas.
El hijo de La Leyenda encara una dura lucha contra su afición a las drogas y al alcohol, siempre con la ayuda de su padre, que también sufrió ese infierno y que ahora lo apoya a salir adelante tanto en su vida personal como profesional arriba del ring.
Te podría interesar
Luego de casi tres meses alejado de las redes sociales y siguiendo el ejemplo del considerado mejor boxeador mexicano de todos los tiempos, Julio César Chávez Jr. publicó un video en sus redes sociales en el que habló de todo lo que le tocó sufrir en una clínica de rehabilitación.
Julio César Chávez narró un poco incómodo a principios de marzo sobre el estado y la salud de su hijo, que en febrero tuvo una dura recaída a sustancias como la cocaína que llevaron a su padre a recluirlo en una clínica, donde luchó por recuperarse.
La acción del Gran Campeón Mexicano tuvo también sus consecuencias, pues no faltó quién lo acusara de secuestro contra su propio hijo, algo que el mismo Julio César Chávez negó al afirmar que su hijo está en buenas manos, en un programa de rehabilitación.
Durante la rehabilitación Julio César Chávez Jr. la pasó duro
En el video de tres minutos subido a Youtube, Julio Cesar Chávez Jr. afirma que actualmente ya se mantiene alejado de las drogas y el alcohol, pero que el proceso de abstinencia ha sido mucho más duro de lo que él pensaba, por lo que necesita de la ayuda de su familia pues ha perdido el sueño y hacer muchas le cuesta bastante trabajo.
En su cruda pero muy sincera narración, afirma que “imagínate que vienen 20 cabrones por ti, eso es un trauma, las cosas te cuestan. A veces no duermes bien”, por la forma en que lo llevaron al centro de rehabilitación, en el que estuvo internado un tiempo, pero ya salió y ahora está en casa bajo asistencia familiar.
EG