¡No puede ser! Saúl ‘Canelo’ Álvarez enfrentará a Gennady Golovkin el próximo 17 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, de hecho, ya comenzó su gira de promoción en la que el tapatío fue muy claro con que tomará el combate de forma personal y David Faitelson confesó cuál es ese tema.
Los boxeadores completarán la esperada trilogía en una fecha que resulta especial para los mexicanos, además, el campeón unificado de peso supermediano expondrá sus títulos, buscará superar la derrota con Dmitry Bivol y dijo que tratará de noquear al kazajo para mandarlo al retiro.
Te podría interesar
No obstante, GGG no se involucró en la polémica, incluso mencionó que desconoce las razones por las que su rival se ha inclinado hacia esa postura y manifestó que hasta le gustaría un cuarto duelo por cuestiones comerciales.
“Ni siquiera pienso en él. Te guste o no te guste, no es una chica guapa. Tengo una esposa, amo a mi esposa, pienso en ella. No pienso en él”, explicó Gennady a Boxing Scene.
¿Cuál es el tema personal entre Canelo y Golovkin?
El periodista de ESPN fue claro con su postura de que el combate llega fuera de tiempo y que la edad de Golovkin podría ser un factor clave, sin embargo, se detuvo en un punto importante: Canelo Álvarez quiere meter un asunto personal al compromiso.
Mauricio Pedroza compartió la pantalla con David, pero él fue muy insistente en reflexionar sobre que posiblemente Saúl busca vender su pelea como en su momento lo hizo Floyd Mayweather Jr. con las suyas.
No obstante, Faitelson considera que eso no forma parte del carácter del campeón mexicano, sino que es probable que haya algo más de fondo que le dolió y especuló con los venenosos dardos que el kazajo le lanzó cuando salió positivo a doping.
DRM