Jueves 26 de Septiembre 2024
CANELO TEAM

Ryan García y su invitación a Canelo Álvarez para volver a ser amigos

Los boxeadores han intercambiado polémicas declaraciones, pero podrían dejar todo por la paz este mismo sábado.

Box.¿Se termina la guerra entre Canelo y Ryan García?Créditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

¿Qué pasará? Ryan García abandonó el Canelo Team hace unas semanas y desde entonces ha enviado venenosos dardos al equipo, sin embargo, parece que tomó consciencia de sus acciones e hizo una invitación a Saúl Álvarez para volver a ser amigos, aquí te contamos todos los detalles.

The King argumentó que dejó de estar bajo la supervisión de Eddy Reynoso por falta de tiempo para prepararlo de forma adecuada y tras la salida ha dado polémicas declaraciones contra el campeón unificado de peso supermediano, por ejemplo, afirmó que Gennady Golovkin puede vencerlo.

Canelo Álvarez no se quedó callado y en entrevista con DAZN le aconsejó enfocarse en su carrera, puesto que todavía es un niño que no ha logrado nada y él con 20 años ya poseía un título, pero nuevamente Ryan respondió.

“El viaje de todos es diferente, luchó por un título vacante con Matthew Hatton y esa es la verdad (…) tengo mucha gente buena en mi división, no puedo elegir un Matthew Hatton y convertirme en campeón. Tengo que luchar contra los grandes, es lo que es”, manifestó.

Y después de lanzar esos golpes, está dispuesto a izar una bandera de tregua…

¿Cuál fue la invitación de Ryan García a Canelo Álvarez para limar asperezas?

El oriundo de California enfrentará a Javier Fortuna este sábado 16 de julio para tratar de conseguir un campeonato mundial en el peso ligero (135 libras) y en plática con Inside Fighting aseguró que le honraría la presencia de Canelo Álvarez, una invitación que se presta para dejar el pasado atrás y comenzar un nueva historia por la paz.

“Puede venir si quiere. Podría conseguirle boletos, él puede comprarlos, pero si quiere yo se los puedo dar personalmente. En primera fila, me encantaría que estuviera ahí”, confesó. “No quiero negatividad o cosas malas con nadie”, agregó.

DRM