Julio César Chávez es una de las pocas leyendas vivientes que tiene México, el Campeón sigue siendo ídolo de chicos y grandes, pero ha salido a la luz la lamentable situación que hoy viven sus hijos.
El César sigue trabajando como analista de boxeo con la televisora del Ajusco, y aunque sigue inmiscuido con el pugilismo, el Campeón tiene problemas familiares precisamente con sus hijos, Julito y Omar.
Te podría interesar
Omar Chávez peleó en un combate de exhibición contra Rafael Ortiz, un peleador de bajo perfil que vive en Culiacán, aunque la petición del padre de Omar fue ganar sí o sí, el pugilista amateur le propinó una golpiza al hijo menor del César. Tras esta derrota, JCC les habría pedido a sus dos hijos que se retiraran para siempre del boxeo profesional.
¿Cuál es la lamentable situación de los hijos de Julio César Chávez?
Julio César Chávez tuvo una carrera exitosa, llena de polémica por sus adicciones pero supo sobrepasarlas y lleva más de una década sobrio sin ningún tipo de sustancia ajena a su cuerpo. Algo que sus hijos no han podido vencer, puesto que los dos han sido internados en varias ocasiones en las clínicas que tiene el ex Campeón del Mundo.
El caso más sonado fue el de el Junior, quien al parecer fue encontrado inconsciente en su casa por una aparente congestión alcohólica. Esta noticia se hizo viral, ya que de nuevo Julito recayó en las adicciones.
De acuerdo con las propias palabras del César, el ex pugilista reveló que su hijo quedaba inconsciente siempre después de sus borracheras, así que JCC fue directo a su casa para encontrarlo, donde lloró y lo llevó a una clínica particular.
El César contó que cuando Julito se recuperó y vio que estaba internado les solicitó a los médicos hablar con su padre, pero Julio César contó que con todo el dolor de su corazón le dijo “Hijo, te interno o te me mueres”.
CA