Sábado 14 de Septiembre 2024
BOXEO MEXICANO

El mexicano que reveló el INFIERNO vivido con Pacquiao y no es Juan Manuel Márquez

Este mexicano confesó que sintió el poder del filipino y cuando se dio cuenta que no le podía ganar, prefirió caerse a la lona

¿Quién es el mexicano que sufrió un infierno contra Manny Pacquiao?.Este mexicano decidió terminar la pelea en el tercer asalto Créditos: Instagram mannypacquiao
Escrito en BOX el

Pac-Man fue uno de los peleadores más poderosos durante casi 10 años en el boxeo profesional, y aunque tuvo varios combates con más de un mexicano este es el gladiador que reveló el infierno vivido con Manny Pacquiao y no es Juan Manuel Márquez.

El filipino se retiró del pugilismo profesional con un legado de haber logrado títulos en diferentes divisiones como en las: 112, 122, 130, 135, 147 y 154 libras. Mismas que pudo obtener los fajines de los distintos organismos del boxeo como el CMB, FIB, OMB y AMB.

Otro de los récords de Pacquiao es que fue campeón en cuatro décadas diferentes: 1990, 2000, 2010 y 2020. Otro de los logros del Pac-Man es el de ser el pugilista más viejo con 40 años en poder conquistar un título en las 147 libras. En este peso wélter, Manny es uno de los peleadores qué más veces se ha convertido en campeón consiguiéndolo en cuatro ocasiones.

¿Quién es el mexicano que vivió un infierno en su pelea contra Manny Pacquiao?

Fue Erik el Terrible Morales quien recordó en su podcast “Un Round Más” cuando tuvo que medirse ante el filipino por tercera ocasión y donde además confesó que el problema llegó cuando recibió un golpe en su oído, tras este puñetazo el mexicano se dio cuenta que Manny era muy superior a él.

Morales declaró que cuando sintió el golpe en su oreja ahí terminó todo para él ya que entró en desbalance y se dio cuenta que su rival estaba más fuerte y en mejor forma en dicho combate. Erik también señaló que no estaba al 100% por el tema del peso y cuando entró al intercambio de golpes salió rebotado.

El ex boxeador también se sinceró y cuando vio tal situación pensó: “ah cabrón, me va a dar una puti…”. Cuando tocó el suelo por segunda vez y luego en la tercera se quedó pensando en su familia.

El Terrible comentó que cuando ya estaba en la lona vio a su papá muy angustiado luego de ver todos los golpes que había recibido, enfatizando que apenas era el tercer round. Después le vinieron a la mente sus hijos y fue justo ahí donde pensó que era todo para él y decidió caerse por la vía del cloroformo.

CA