Esta vez te hablaremos del ex campeón que fue alcohólico y brilló como actor en la Casa de Papel. Antes de ser actor, este boxeador desarrolló una carrera como profesional en el pugilismo que comenzó en 1999. De hecho fue campeón de España en la categoría de pesos pesados en 2003 y ganó de nueva cuenta al año siguiente.
Como cualquier ser humano, este gladiador perdió toda la pasión por el boxeo y decidió retirarse; pero fue justo en este lapso de su vida cuando comenzaron los problemas.
Te podría interesar
En 2005 dejó de subirse a los cuadriláteros y se fue a otro lado debido a temas personales y del mismo pugilismo. Hasta los 32 años no fumaba ni consumía ningún tipo de droga, ya que sólo se dedicaba al deporte. Pero cuando dejó de pelear se vino todo abajo.
Fue justo cuando uno de sus amigos mexicanos le dijo que los hombres ahogaban sus penas con tequila y este actor se lo tomó muy enserio. Fueron bastantes años de estar perdidos bajo los efectos de bebidas embriagantes hasta que pudo encontrar un hueco en la actuación. Primero inició con monólogos, lo fichó Hispania y la suerte le sonrió de nuevo.
¿Quién es el boxeador que fue uno de los principales actores de la Casa de Papel?
Antes de poder ser uno de los iconos de la famosa serie española de Netflix, fue un boxeador campeón de España y hablamos de Keuchkerian mejor conocido por el Profesor como Bogotá.
El panorama en la vida de este actor y ex púgil, cambió gracias al Jorge Blass, el famoso mago, quien era el que escuchaba sus chistes a sus amigos y quien además lo animó para que escribiera un número. Estuvo en el monologo Crocretas que grabó para Paramount Comedy.
Bogotá reveló que no era lo mismo estar en un set de rodaje 100% implicado en lo que tienes que hacer, a estar esperando a que el reloj marque las seis de la tarde para llegar a casa y abrirte una botella de whisky.
Uno de los episodios que también marcaron a Keuchkerian fue cuando su madre lo llamó por teléfono muy preocupada y lo llevó al rincón del ring y le tiró todo. La mamá de este actor era Joe Frazier y le dijo que estaba gordo, que era tóxico, que estaba feo, que caminada encorvado y que básicamente era un pedazo de mierd…
Tras su participación en La Casa de Papel se ha dado tiempo de un descanso para estar consigo mismo, y también ha dejado varios proyectos, puesto que el principal es el mismo por el momento.
CA