Jueves 26 de Septiembre 2024
BOXEO MEXICANO

La advertencia de Julio César Chávez al Canelo Álvarez sobre Golovkin

El mexicano es favorito para ganar la pelea, pero Chávez afirma que no debe confiarse.

Trilogía.La advertencia de Chávez a CaneloCréditos: Especial
Escrito en BOX el

¡Está a la vuelta de la esquina! Este sábado 17 de septiembre la T-Mobile Arena de Las Vegas albergará la tercera pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin, las expectativas son altas, pero los protagonistas deberán estar concentrados para no cometer errores, de hecho, Julio César Chávez lanzó una advertencia al tapatío y aquí te contamos todos los detalles.

El campeón unificado de peso supermediano (168 libras) se ha preparado intensamente con el fin de mandar a la lona a su rival y acabar con su carrera, sin embargo, no será una misión sencilla porque el kazajo querrá dar lo mejor de sí en la recta final de su aventura por el boxeo profesional.

De cualquier forma, las casas de apuestas consideran que el mexicano es amplio favorito para ganar al ofrecer un momio de -500 (Caliente), no obstante, no puede confiarse y deberá tomar los consejos que lo ayuden a alcanzar la victoria.

¿Qué le dijo Julio César Chávez a Canelo previo a la pelea con GGG?

Julio César Chávez concedió una entrevista a David Faitelson en la que afirmó que el tercer episodio será igual de emocionante que los otros dos, principalmente porque los pugilistas no se caen bien.

Asimismo, el Gran Campeón Mexicano considera que el peso jugará un papel clave en la batalla ya que Golovkin cargará ocho libras más de las que está acostumbrado, ahí es en donde podría estar buena parte del análisis.

Posteriormente la leyenda explicó que luego de su derrota con Dmitry Bivol, Canelo llegará con sed de triunfo, aunque está seguro de que no hay que subestimar a Gennady.

“Golovkin va a ser peligroso mientras esté arriba del ring porque un peleador puede perder las piernas, pero nunca pierde la pegada”, apuntó. “Espero un Canelo agresivo que irá por el nocaut”, agregó.