Andy Ruiz confirma quién será su nuevo rival tras vencer a King Kong Ortiz el pasado 4 de septiembre en la Crypto.com Arena. El Gordito Power derrotó al cubano en las tarjetas, las cuales sólo le dieron un punto a favor y con el cual se fue con la mano en alto en aquella pelea.
The Destroyer quiere recuperar su trono y está en la espera del pleito que tendrá el ex campeón del mundo contra Robert Helenius, misma que se dará el próximo mes de octubre del presente año. Sin embargo el mexicanoamericano ya comenzó a promocionar a su siguiente rival a través de sus redes sociales.
Te podría interesar
Cabe señalar que Andy viene de derrotar a Luis Ortiz, y quiere medirse ante este pugilista, la cual sería hasta 2023, ya que se espera el resultado de Deontay y su función que tiene el próximo mes. Es importante señalar que en la actualidad, los fajines de la AMB, FIB y OMB están en manos de Oleksandr Usyky Tyson Fury que cuenta con el del CMB.
¿Quién es el rival que quiere Andy Ruiz?
The Destroyer tiene claro sus objetivos y ya tiene en la mira a su siguiente enemigo, el cual sería Deontay Wilder. Aunque esta pelea no está pactada oficialmente, Ruiz ya comenzó a promocionar su próximo compromiso a través de su cuenta oficial de Instagram.
La pelea entre Wilder y Helenius se llevará a cabo el 15 de octubre como parte de un evento de Premier Boxing Champions en FOX en pago por evento en el Barclays de Brooklyn. Este combate estará pactado para 12 asaltos, será eliminatorio por el título de la división en la versión del Consejo Mundial de Boxeo.
Es importante señalar que esta no será la pelea estelar, puesto que la principal será protagonizada por Caleb Plant ante Anthony Dirrell en las 168 libras, de igual manera en una función que será eliminatorio del título supermediano del CMB.
Wilder cuenta con un 42-2-1, 41 por la vía del cloroformo, quien contempló el retiro tras una brutal derrota por nocaut en el undécimo round contra Tyson Fury en su combate que sostuvo el pasado 2021, la cual fue nombrada la Pelea del Año.
CA