¡No puede ser! Saúl 'Canelo' Álvarez derrotó por decisión unánime a Gennady Golovkin en su tercer enfrentamiento, aunque dejaron mucho que desear por la poca agresividad con la que se presentaron y al finalizar el combate, el mexicano admitió que la derrota con Dmitry Bivol le dio más humildad, luego reconoció a su rival.
El tapatío obtuvo la segunda derrota de su carrera el pasado mes de mayo en el peso semicompleto (175 libras), aprovechó los micrófonos para decir que aprendió, no se rindió y siguió luchando como ha hecho a lo largo de toda su carrera.
Te podría interesar
"He pasado momentos muy difíciles en mi vida, pero hay que seguir adelante, todo se puede. Las derrotas son buenas, nos enseñan para aprender cosas y tener más humildad, hay que seguir adelante", expresó a DAZN.
Más tarde, Saúl aplaudió el gran nivel de GGG, estrecharon las manos y agradecieron a la gente por apoyar esa rivalidad, además, el kazajo aseguró que no se va a retirar por aún es campeón en las 160 libras.
¿Habrá revancha entre Canelo Álvarez y Dmitry Bivol?
Posteriormente, Canelo Álvarez afirmó que si Dmitry Bivol vence a Gilberto 'Zurdo' Ramírez en noviembre irá por la revancha, sin embargo, afirmó que necesita un descanso y recuperarse de una lesión en la mano izquierda.