Gilberto Ramírez tendrá su gran oportunidad el próximo 5 de noviembre cuando enfrente a Dmitry Bivol por el cinturón de peso semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y en el marco de la presentación oficial del combate, los peleadores aprovecharon para hablar sobre Saúl Álvarez.
Canelo ha sido claro con la postura de que no peleará contra ningún pugilista azteca porque él representa al país, palabras que algunos han considerado como desprecio hacia el Zurdo, sin embargo, éste lo tomó de la mejor forma y en una entrevista confesó que él siempre quiere subir al ring contra los mejores.
Te podría interesar
- Boxeo Mexicano
Nació en la Ciudad de México, tuvo 10 nocauts y murió por los golpes recibidos en su última pelea
- Boxeo Mexicano
Fue llamado tramposo, peleó con Pacquaio y ahora se burla del Canelo: “noquea a puros borrachos”
- Boxeo mexicano
Jorge Kahwagi recibió rotunda negativa de este luchador para perder con él
Además, el sinaloense considera que el espectáculo está garantizado si en el cuadrilátero hay dos mexicanos y no entiende de dónde viene la negativa del campeón unificado de peso supermediano.
¿Habrá revancha entre Canelo Álvarez y Bivol?
Por otra parte, Bivol puede presumir de ser uno de los dos boxeadores que le han ganado a Canelo Álvarez, fue el pasado mayo cuando las tarjetas lo dieron como vencedor e inmediatamente el tapatío solicitó la revancha.
No obstante, el ruso se mantiene enfocado en el duelo contra Ramírez, pues asegura que es un oponente con mucho poder y por ahora la posibilidad de un segundo combate contra Saúl queda en el aire.
“Si él quiere y yo quiero, podemos hacer un trato ¿Por qué no?”, expresó. “No necesito esta pelea con Canelo, tal vez para ganar dinero, pero no es la cosa principal”, contrapuso.
Te puede interesar: ¿Quién es el boxeador más alto de la historia?
¿En dónde será la pelea Zurdo Ramírez vs Dmitry Bivol?
El enfrentamiento entre los dos referentes del peso semicompleto será el sábado 5 de noviembre en la Arena Etihad de Abu Dabi, en los Emiratos Árabes; llama la atención que en la ceremonia de presentación hubo respeto entre los protagonistas, que incluso intercambiaron un afectuoso saludo.
“Felicito a Bivol por vencer a Canelo, aquella fue una gran noche”, manifestó el Zurdo.